Avistamientos de Aves

Avistamientos de Aves

En una exuberante reserva natural en donde hay referenciados más de 200 especies de aves nativas y otras tantas especies de flora y fauna, que hacen de este un lugar ideal para el turismo de naturaleza.

Barco

Barco

Disfruta de un agradable recorrido de 1 hora en barco rumbero tipo catamarán por el embalse de Guatapé, en el cual podrás apreciar la belleza de los paisajes y conocer un poco más de su historia.

Cabalgata

Cabalgata

Goza de un recorrido a caballo de 1 hora aproximadamente, recibiendo la brisa fresca hasta llegar a la truchera El Cristalino, donde tendrás la opción de pescar y disfrutar de un ambiente tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza.

Caminatas ecológicas

Caminatas ecológicas

En un pueblo rico en recurso hídrico y rodeado de montañas, encontramos rutas excepcionales para aquellos que se ejercitan, disfrutando del paisaje.

Canopy

Canopy

Para los amantes de las aventuras extremas, las alturas y la velocidad, pueden encontrar el canopy (Cable vuelo). Un vuelo de 600 metros de largo sobre el hermoso embalse del municipio. es considerado el más largo del país Apto para niños y adultos.

Cascadas

Cascadas

Para los días soleados, invitamos a disfrutar de las refrescantes Cascadas que encontraremos en Guatape y sus alrededores.

Helicoptero

Helicoptero

En 15 min. de vuelo podrás apreciar la majestuosidad de los paisajes, piedras , aguas que desde el aire brindan una vista única del entorno del pueblo de los zócalos.

Jetsky

Jetsky

Para los amantes de la adrenalina, disfruta de la velocidad sobre estas motos náuticas, con un panorama exclusivo del municipio.

Kayak

Kayak

Sobre las tranquilas aguas del embalse puedes practicar este deporte y a la vez disfrutar de sus paisajes.

Motochiva Citytour

Motochiva Citytour

No te podrás perder la experiencia de un viaje en "motochiva" (Transporte exclusivo del municipio) por el pueblo de los zócalos, visita sus calles más representativas como la calle del recuerdo y la plazoleta de los zócalos, donde vivirás un viaje al pasado con su historia.

Motochiva Tour a La Piedra

Motochiva Tour a La Piedra

Enamórate de este recorrido en el cual podrás disfrutar de la Ruta Verde y los espejos de agua iniciando en el municipio de Guatapé y terminando en el majestuoso Peñón de Guatapè (La piedra con ascenso más alta de la región).

Muelle Bar

Muelle Bar "La Playita"

Apenas se llega a Guatapé se tiene la sensación de haber llegado al mar. No habrá disfrute más placentero que el de un agradable Cocktail con buena compañía, flotando en el Muelle-Bar.

Pesca

Pesca

En 60 km2 de espejo de agua que posee el embalse podrás tener una faena de pesca deportiva donde encontraras trucha bass. Tilapia y carpa.

Ruta Religiosa

Ruta Religiosa

Visitar los Monjes Benedictinos, con sus cantos gregorianos en medio de hermosos paisajes, nos hace vivir una experiencia totalmente renovadora.

Yate Majestic

Yate Majestic

La forma más exclusiva y con el mejor servicio de disfrutar 2 horas de recorrido en el yate de lujo más grande de agua dulce de Colombia, el cual cuenta con jacuzzis para una relajación completa, este recorrido incluye almuerzo o cena tipo buffet y 2 bebidas por persona.